Santa Fe | Entrevistas | Colón | Copa Sudamericana | Uruguay | Carlos Bustingorria | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Pablo Lavallén

Otro día histórico: Colón pisa el mítico Centenario de Montevideo

El Sabalero se enfrenta este martes a River de Uruguay por 16avos de final de la Copa Sudamericana. El periodista deportivo Carlos Bustingorria contó los pormenores de una nueva experiencia Sabalera en tierras internacionales.

"Todavía no sabemos la cantidad de entradas que se han vendido, en este sistema que es únicamente online, no se venden entradas en el mítico Estadio Centenario. Y hay que hacer algunos papeles para pasar la frontera, por ejemplo con los menores si no van sus padres", advirtió el periodista deportivo Carlos Bustingorria, horas antes del partido entre River Plate de Uruguay y Colón, en el Estadio Centenario, sede de la primera final de un Mundial de Fútbol.

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Lo que más hay que resaltar para el hincha es el hecho de que no se venden entradas en Uruguay

En cuanto al equipo que presentará el DT Pablo Lavallén, "todavía no hay nada confirmado. Sabido es que Matías Friztler y Damían Schmidt están desgarrados los dos, descartados para este partido".

"Burian; Vigo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi o Mateo Hernández, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza, Luis Rodríguez podría ser un borrador, tentativo de lo que Lavallén fue probando. Hay que ver a Wilson Morelo y a Nicolás Leguizamón, viaja también Andrés Cadavid", continuó el relator.

En cuanto al rival, "River viene de ganarle 2 a 1 a Rampla el fin de semana, viene con el ánimo alto. Lo importante es que Colon se recupere futbolísticamente, porque fue muy pobre lo que vimos en los últimos partidos oficiales".

Unión: ¿Madelón a Huracán?

Bustingorria se refirió a la salida del DT. "Lo que tengo entendido, por lo que dice la gente de Huracán, Leo Madelón ya tiene un paso adentro. Por una cuestión ética, no quiere arreglar con ninguno de los tres candidatos a Presidente, Rodrigo Villarreal, Rubén Decoud y Luis Sphan".

Veo muy difícil que Madelón siga siendo el DT. A esto, sumarle que Fragapane está cerca de Vélez, y habrá que ver qué pasa con Bottinelli que se le vence el contrato, Yeimar que lo quieren de México y con las elecciones, hoy (lunes) vence el plazo para presentar candidaturas.

Dejá tu comentario