Nacionales | Mauricio Macri | Carlos Tévez | Boca | Macri

Otro ex Boca en el negocio de los parques eólicos

Se suma al astro Carlos Tévez, quien aportó casi 17 millones de dólares para la inversión.

El ex DT de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto se suma al astro del mismo club Carlos Tevez entre quienes financiaron el negocio de los parques eólicos de Sideco, la empresa de la familia Macri. Así consta en un exhorto recién llegado desde los Estados Unidos.

El diario PERFIL pudo confirmarlo de fuentes directas del expediente. Hasta el momento, este medio había revelado que Tevez fue el titular del 10% de las acciones de una sociedad anónima que Sideco y sus socios crearon para entrar en el negocio de la energía renovable (ver aparte).

Ahora, los nuevos documentos confirman que el astro aportó US$ 16.998.000. Barros Schelotto aparece por primera vez en esta trama de inversiones, pero con una cifra mucho menor: US$ 799.335.

Ambos futbolistas son muy cercanos al ex presidente Mauricio Macri y participaron en distintas medidas en este negocio investigado. El caso está a cargo del juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi por presuntas negociaciones incompatibles y supuesta defraudación a la administración pública.

FUENTE: PERFIL
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario