Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Inseguridad | Cullen

Otro hecho de inseguridad: Lo balearon mientras conducía

Otro hecho de inseguridad en la ciudad,un hombre de 37 años recibió un disparo en el omóplato,  cuando manejaba su camioneta

El episodio se habría producido en el norte de la ciudad pero la víctima condujo por 30 cuadras, hasta que pidió ayuda en el Puente Negro.

Un confuso y violento episodio tuvo lugar esta media mañana en nuestra ciudad y culminó con un hombre de 37 años en el hospital José María Cullen con un disparo en el omóplato izquierdo.

La víctima de la balacera se detuvo en su camioneta Amarok en avenida Aristóbulo del Valle al 5500, donde su acompañante le pidió agua y ayuda a la dueña de una pollería de la zona, tras decirle que les habían querido robar a una cuadra de allí.

Sin embargo, se pudo averiguar que el tiroteo habría sido en Las Heras al 7900, y que el conductor siguió su marcha por unas 30 cuadras, hasta llegar al Puente Negro. Según algunas versiones, en el vehículo había bolsas con dinero.

Cabe destacar que en ese sector de la ciudad son varias las cámaras de seguridad instaladas, por lo que las circunstancias del hecho podrían ser esclarecidas en las próximas horas.

El balazo atravesó la puerta de la camioneta y dio en el omóplato del conductor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario