de pie
Actualidad | Pablo Avelluto | autopsia | Twitter

El mensaje de Pablo Avelluto por la muerte de su hijo

"Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma", escribió el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto en su cuenta de Twitter.

"Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", escribió en su cuenta de Twitter el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

https://twitter.com/pabloavelluto/status/1404285359698157571

Su hijo Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida este sábado por la noche en su departamento del barrio porteño de Belgrano. El joven de 28 años, que se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo, perdió la vida en circunstancias que aún se desconocen.

"La unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio", informaron fuentes judiciales a Télam.

"Ahora se espera la realización de la autopsia entre este lunes y el martes; no se hizo hasta el momento debido al protocolo de Covid-19", explicaron.

LEER MÁS: Falleció el hijo de Pablo Avelluto.

Vegetarianos

Dejá tu comentario