de pie
Nacionales | Pablo Avelluto | autopsia | Mauricio Macri

Falleció el hijo de Pablo Avelluto

El hijo de Pablo Avelluto, Nicolás Avelluto, fue encontrado muerto este sábado a la noche y la causa de su muerte se desconoce.

El hijo de Pablo Avelluto, Nicolás Avelluto, fue encontrado muerto por su mama este sábado a la noche en su domicilio ubicado en la calle Quesada en el barrio porteño de Belgrano.

El hijo del ex secretario de Cultura macrista tenía 28 años y era conocido por ser un militante de distintas causas de género. Trabajaba como camarógrafo y fotógrafo.

La causa de muerte del hijo de Pablo Avelluto se desconocen y se sabrán luego de la autopsia. Investigadores señalaron que el cuerpo "se encontraba acostado, boca abajo en su cama, en posición cúbito ventral". En este caso interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del fiscal Campagnoli, que ya ordenó una autopsia.

El ex presidente Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, envió sus condolencias: "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1404113581394825219

Para más información: Susana Giménez: el desesperado pedido de su hermano

Vegetarianos

Dejá tu comentario