de pie
Actualidad | Pablo Duggan

Pablo Duggan se casó con su novia venezolana

El periodista y la joven venezolana de 29 años se conocieron hace dos años y medio.

Pablo Duggansorprendió a todos sus seguidores cuando este domingo anunció que se casaba. “Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: ¡me caso mañana! ¡¡Felicidad total!!”, escribió el periodista de 47 años.

“Nos conocemos hace dos años y medio. La primera vez que salimos fue en el partido de Argentina-Francia, un sábado a la mañana, y después nos fuimos a almorzar. Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí”, contó el periodista en diálogo con Teleshow, sobre su relación con Karen, su pareja venezolana de 29 años.

"Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, por ahí un poco menos, vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos, 2 perros", agregó.

Este lunes por la mañana la pareja consagró su amor. Después de firmar la libreta, realizaron un almuerzo con amigos y seres queridos.

“Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso... Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, contó Duggan.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario