de pie
Actualidad | Pablo Duggan | Jorge Lanata | vacunas

Pablo Duggan desenmascaró a Jorge Lanata

Pablo Duggan, periodista de C5N, lapidó en redes al exdirector de Página 12 Jorge Lanata luego de que éste incurriera en un grave error

Pablo Duggan cargó con todo contra Jorge Lanata, luego de que éste incurriera en un grave error mientras cuestionaba las decisiones del gobierno vinculadas a la aplicación de las vacunas

En ese sentido, desde su cuenta de Twitter, el periodista de Radio 10 acusó de “burro” y de “Hijo de p*ta” al conductor de Periodismo Para Todos (El Trece). Además, apareció Diego Brancatelli y se sumó a la opinión de su colega, aunque marcó algunas diferencias.

Embed

Todo comenzó cuando el exdirector del diario Página 12 se expresó acerca de la segunda ola de casos de coronavirus que golpea al país. En diálogo con Carolina Amoroso, desde la pantalla de TN en TN Central, el escritor se refirió – de forma confusa- a la efectividad de las fórmulas de las vacunas contra el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Rico: ¿Usted usa calzoncillos todos los días?

“Vos fíjate que el gobierno decide dar una sola dosis de la vacuna”, comentó Jorge Lanata. Y luego agregó: “Quizá en el caso de la Sputnik V esto pueda ser posible”.

En ese instante y reconociendo que carece de conocimiento en el área de la medicina, continuó: “Ahora, en el caso de otras vacunas, como la de Sinopharm, que con la primera dosis sólo tiene el 3% de efectividad y la efectividad se completa hasta el 70% con la segunda aplicación, ¿qué hacés con la primera dosis? ¿Es testimonial?”.

Ante estos dichos Pablo Duggan insultó a su colega. Cabe mencionar que la vacuna china Sinopharm, es la que se aplica en Argentina y es la tiene el 70% de eficacia. Por otro lado, la vacuna Sinovac, también originaria del país asiático, es la que se utiliza en Chile y su efectividad es del 3% en la primera inoculación (alcanzando un 56% con la segunda inyección).

¡Lanata burro!”, escribió con énfasis el conductor de C5N al comenzar su posteo en la red social del pajarito. Y después remató su apreciación personal: “Otro mala leche que confunde Sinovac con Sinopharm ¡Qué pedazo de hijo de p*ta!”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario