de pie
Actualidad | El Dipy | Pablo Echarri | Twitter

Pablo Echarri contra El Dipy por el choque

Pablo Echarri opinó sobre la impactante colisión que protagonizó el cantante en el autódromo de Paraná y no le tuvo piedad

Las notables diferencias en su ideología política dejaron entre Pablo Echarri y El Dipy un ríspido vínculo, por lo que el actor destrozó por Twitter al cantante, luego de darse a conocer la noticia del impactante accidente automovilístico que el referente de cumbia protagonizó en el autódromo de Paraná.

Embed

"Maneja como habla", disparó filoso el marido de Nancy Dupláa contra David Martínez, por su nombre de pila, luego de que el artista se vea involucrado en un fuerte choque durante la primera vuelta de carrera de la categoría Junior del Top Race.

Puedes leer: El impactante accidente de El Dipy

Luego de trascender las tomas de la estruendosa colisión entre cuatro vehículos que formaban parte de la carrera entre los cuales estaba el de El Dipy, en las redes comenzó a circular el rumor de que él había sido culpable del accidente y tras notificarse de los dichos de la gente, el cantante explicó la maniobra que realizó para dejar tranquilo a sus seguidores: "Si yo llegaba a tocar el freno nos golpeábamos todos" y aunque hubo opiniones contradictorias sobre el hecho, afortunadamente ninguno de los pilotos involucrados resultó herido.

Puedes leer: El Dipy habló sobre su accidente en Top Race Junior

Pese a que fue un delicado momento en el que El Dipy o cualquiera de los involucrados pudo haber resultado herido, esto no apartó las notables diferencias que Echarri tiene con el intérprete de cumbia por lo que fueron múltiples las reacciones en la red del pajarito por parte de los usuarios. "Dejalo tranquilo Pablo", "tenés razón", "siempre buscando pelea", "lo estás discriminando", "locura que lo hayan subido a un auto de carrera", fueron algunas de las opiniones contradictorias de los usuarios.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos se cruzan de forma directa o indirecta. El actor y el cantante protagonizaron diversos cruces mediáticos y por redes y varios de ellos se registraron en el 2020 en el cual El Dipy trato de "hippie con osde" a Echarri y le dijo que era más falso que "billete de tres pesos". En la misma línea de tensión, Pablo lo trato de ortiva y lo mandó a callar cuando se cruzaron por el malestar que le causa al artista el lenguaje inclusivo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario