de pie
Nacionales | Pablo Echarri | Horacio Rodríguez Larreta | Mauricio Macri

Pablo Echarri y un fuerte mensaje contra la oposición

Pablo Echarri no tuvo pelos en la lengua y le envió un fuerte mensaje a los principales líderes de la oposición.

Pablo Echarri no se anduvo con vueltas y de una manera muy contundente le envió un fuerte mensaje a los principales líderes de la oposición como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Echarri publicó una foto de los tres líderes de la oposición y escribió: "Six feet under", que en español significa "seis pies debajo".

Embed

De esta forma, el actor da a enteder que Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri están muertos políticamente, ya que la expresión "Six feet under" se utiliza para hacer referencia a la cantidad de pies bajo tierra que a la que se suelen colocar los féretros con cadáveres en un cementerio.

Otra posibilidad que se intenta expresar con el mensaje es que Pablo Echarri le endilga la responsabilidad a estos tres dirigentes políticos por las futuras muertes de coronavirus en el país y sobre todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para más información: Pablo Echarri contra Beatriz Sarlo y Viviana Canosa

Vegetarianos

Dejá tu comentario