Santa Fe | Pablo Javkin | Rosario | Pobreza | Adicciones

Pablo Javkin: "No hay Estado si no hay solidaridad"

El intendente electo de la ciudad presentó su gabinete de colaboradores.

En la presentación del gabinete de sus colaboradores, el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, disertó en el local partidario.

El ex diputado en su discurso hizo especial foco en la importancia de un estado fuerte en el cual la solidaridad sea un baluarte.

En este sentido, Javkin aseguró "tenemos la prioridad de pensar siempre en los chicos. No hay más tiempo. No podemos perder más chicos en la pobreza y en las adicciones, en el abandono. Tenemos poca plata. Tendremos que ser más ahorrativos, pero lo poco y mucho que podamos hacer será primero para los pibes".

Luego remarcó "este gabinete que encabezo tiene la palabra solidaridad grabada a fuego" y añadió "no hay Estado si no hay solidaridad".

Asimismo, el intendente electo prometió "gobernar en las calles, las del centro y las de los barrios, de todos los barrios. Escuchando y creando soluciones junto a los rosarinos".

Además, Javkin hizo énfasis en el orden y el respeto, ya que subrayó que "hay que ordenar la ciudad".

En referencia a su gabinete, señaló que es "joven y paritario, intercambia experiencia con juventud".

También adelantó que se vienen tiempos de austeridad porque "la situación económica es compleja a nivel nacional, provincial y municipal".

Por último, Javkin manifestó "vamos a priorizar el gasto social" y agregó "soy optimista con el vínculo que podamos tener tanto con el gobernador Perotti como con el presidente Fernández".

Dejá tu comentario