Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Pablo Javkin | Rosario

Pablo Javkin se expresó muy indignado y molesto por el humo

Pablo Javkin se expresó muy indignado por el humo que intoxica a los rosarinos proveniente desde las islas entrerrianas. "Los que queman tienen una actitud criminal", señaló

El intendente Pablo Javkin se expresó muy indignado y molesto por el humo que intoxica a los rosarinos, proveniente desde las islas entrerrianas. Desde el jueves aviones descargaron 20 mil litros de agua pero el fuego sigue.

Con dos tuits este viernes el intendente volvió a manifestar su enojo ante la “impunidad” de quienes prenden fuego en las islas frente a Rosario . “No voy a parar hasta que haya responsables presos”, prometió.

Embed

El intendente compartió una foto impresionante de la humareda que llega a la ciudad captada por Claudia Sabatini donde se ve, detrás del Monumento a la Bandera una densa columna negra a todo lo largo del horizonte.

"Es una situación que harta", se quejó. Y aunque reconoció que por razones jurisdiccionales no puede intervenir directamente en la problemática, prometió agotar todas las instancias institucionales para ponerle fin al padecimiento de los rosarinos: "No se toma dimensión de la gravedad de lo que sufrimos, es totalmente injusto".

“Otra vez el humo en Rosario y todas las ciudades del litoral. Los que queman tienen una actitud criminal. Que paguen las consecuencias”, reclamó Javkin.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario