de pie
Santa Fe | Pablo Javkin | Rosario | Santa Fe

Cambio en el gabinete de Pablo Javkin

En el gabinete del intendente de Rosario, Pablo Javkin, se llevó a cabo el primer cambio, más precisamente en la Secretaría de Cultura.

Se realizó el primer cambio en el gabinete del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y tiene que ver con la Secretaría de Cultura.

La ahora ex secretaria de Cultura, Carina Cabo, deja su puesto para encabezar el nuevo programa creado, en coordinación con la Universidad Nacional de Rosario, y acompañar el regreso a las clases presenciales.

Su lugar ahora será ocupado por el artista plástico, Dante Taparelli, que a través de su cuenta de Facebook anunció: "Queridos amigos del Face... Hoy es unos de los días más importantes de mí vida. Fui nombrado Secretario de Cultura de la ciudad de Rosario".

Luego prosiguió: "En estos oscuros tiempos en que la Peste nos llevo inesperadamente la Paz y la armonía ,es hora de descolgar la armadura y encarar un nuevo desafío. Cuento con todos ustedes para sobrellevar esta Posguerra espalda con espalda para reparar daños y generar a como venga , una reconstrucción colectiva ...Un poco asustado pero con todas mis energías a los pies de mí Ciudad. GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!!!!!".

Embed

Desde el municipio comunicaron que este mismo jueves se firmará el decreto que lo oficializa como el nuevo secretario de Cultura. Cabe remarcar que no habrá acto público de asunción.

En cuanto a la trayectora de Taparelli, el artista nació en la ciudad de Santa Fe en 1955 y a partir de 1979 se radicó en Rosario. Anterior fue director de Diseño e Imagen Urbana de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Fue nombrado Artista Distinguido de la ciudad.

Para más información: Rosario: lo mataron mientras jugaba con su hijo en una plaza

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario