Deportes | Colón

Pablo Jerez lucha por la salud de su hija

El ex jugador de Colón teme quedarse sin obra social ahora que se aproxima su retiro

Tras ganar la Copa Sudamericana 2004 con Boca, la vida de Pablo Jerez cambió para siempre. Su hija Zoe cumplirá 15 años en noviembre, sufre de hidrocefalia y si el defensor se retira se quedará sin obra social.

En 2004 me pasó algo muy grave, nació mi hija con muchísimos problemas. Tuvo menigitis, le produjo hidrocefalia y una gran infección. No dije nada en el club, estaba en un buen momento, pero mi cabeza no estaba en orden y fui decayendo. De a poco me fui excluyendo”, dijo a TyC Sports.

“Nos dijeron que iba a quedar postrada en una cama, en estado vegetativo. Llegué a un nivel de desesperación que recurrí hasta a los brujos. Un día estaba mirando una nota de Licha López y dijo que no quería que las camisetas se les apolillaran. Fue el envión que necesitaba, no me quedó otra que venderlas”, confesó.

"El gremio solo acepta a los futbolistas activos", lamentó Jerez y agregó "se nos va a venir una jodida. Estamos viendo la posibilidad de seguir involucrados a alguna obra social, pero es difícil porque no la toman a Zoe, tiene de base muchísimos problemas".

“Después de tres años de tanta lucha pudimos conseguir su pensión, más que nada era eso, si yo ahora en junio no consigo club tener su obra social del Estado para apaciguar los gastos de los remedios”, cerró.

Temas

Dejá tu comentario