Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Boca | Unión

Pablo Pérez y la comparación entre Unión y Boca

"En Boca cuando me sacaban una amarilla tonta se hacía un mundo. Resulta que en Unión de Santa Fe tuve la misma cantidad de amarillas" aseguró.

Pese a su gran paso por Boca, el volante debió enfrentar un fuerte estigma durante su etapa en el club y lo reconoció. «Mi cantidad de amarillas se hizo muy popular en Boca. Pero toda mi vida fue así. Antes de llegar a Boca tenía millones de amarillas en Unión de Santa Fe tuve la misma cantidad de amarillas. En España. En Emelec. En Newell’s…. Es mi forma de jugar».

«Más allá de que todos me criticaban, nunca pensé en cambiar. Yo juego así de chico. Lo traté muchas veces con psicólogos», confesó Pablo y generó sorpresa en muchos. «Llegué a la conclusión de que era parte de mí. Y cambiar una forma de ser es difícil. Si bien se pueden corregir errores, por supuesto. Lo traté desde que llegué a Boca, porque se empezó a hablar mucho eso. Tenía un psicólogo en el club. Siempre lo charlaba. Pero era algo que venía conmigo», sentenció.

Pérez comentó que esperaba que en un club grande como Boca lo cuiden más con las tarjetas, pero es obvio que no pasó. «Al llegar me dije ‘Ahora en Boca me van a permitir una patada más’. No me permitieron nada… Apenas hacía una falta, tarjeta. Me sacaban rápido la amarilla porque sabían que ahí me tranquilizaba. Decían ‘Vamos a sacarle la amarilla que ahí baja un poco de revoluciones'», cerró.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario