Nacionales | Alberto Fernández | C5N | Elecciones | FMI | Fondo Monetario Internacional | Frente de Todos | PASO

Pablo Rossi atacó al Gato Sylvestre, pero se retractó

El panelista de Animales Sueltos Pablo Rossi atacó al conductor de C5N Gustavo Gato Sylvestre a quien acusó de hacer una operación política por informar que el FMI pidió adelantar elecciones.

"Yo leí a un colega de C5N en un tuit decir lo siguiente: ´El Fondo percibe vacío de poder en la Argentina. Sugiere que hay que adelantar las elecciones. Te lo cuento a las 21´. Gustavo Sylvestre, hay una operación política", dijo Rossi en Animales Sueltos

Pero al poco tiempo se desdijo, al chequear la información de Sylvestre: "Me esta llegando más información y no es de un tuit cualquiera. Es de colegas de un diario importante. Esto es ¿sabes para qué? para salvar al colega Sylvestre con quien no tengo ningún problema".

Embed

El diario importante al que se refería Rossi publicó:

Alejandro Werner dejó ayer claro que para el Fondo Monetario Internacional (FMI) resulta urgente comenzar a negociar con Alberto Fernández y su equipo el futuro del acuerdo con el organismo financiero. El director gerente para el Hemisferio Occidental fue el principal vocero de la posición ya oficial del FMI, en el encuentro que ayer los integrantes de la misión en la Argentina mantuvieron con los representantes del Frente de Todos. Los visitantes hablaron sin eufemismos ni rodeos sobre cuál será la relación futura con el país. El candidato aceptó el desafío, pero aclaró en todo momento que lo que se escucharía en la reunión cumbre de la calle México, serían opiniones suyas y de sus colaboradores. Pero que hasta que no fuera presidente electo, no se sentaría a discutir las condiciones de un futuro acuerdo. Werner, siempre diplomático y receptivo a nuevas ideas (especialmente en lo que se refiere al reconocimiento del terreno local), llegó rápidamente a una conclusión: “Estamos ante un problema político de difícil solución. Estamos trabajando con gente que se va, y necesitamos trabajar con la gente que llegará”. Hubo allí un segundo “me excede” del candidato, que recordó que “aún no fui electo” y una conclusión puntual al hablar de “límite político” generado por el resultado de las PASO.

Dejá tu comentario