de pie
Entrevista | Pablo Seghezzo | Clara García | Frente Amplio Progresista | Andrés Battistella

Pablo Seghezzo: "Clara García tiene mucho para seguir creciendo"

El candidato a senador suplente del FAP, Pablo Seghezzo, dijo que Clara García "expresa esa tercera vía, ni de un lado ni del otro de la grieta".

"Claramente estamos apuntando a esa tercera vía que siempre estuvo en la Provincia de Santa Fe, ni de un lado ni del otro de la grieta, porque no han dado las soluciones que necesitamos los argentinos. Del fuego volvemos a la sartén y de ahí saltamos otra vez al fuego. Acá en Santa Fe demostramos capacidad de gestión durante 12 años para transformar la Provincia", remarcó.

Consultado por la decisión del espacio NEO del radicalismo de conformar el bloque Evolución, dijo que "son cosas lógicas de la política, el camino nos va a volver a encontrar juntos, hemos compartido 12 años de Gobierno y somos amigos entre muchísimos de nosotros. Compartimos valores y programas de trabajo. Lo que construimos sigue estando de pie, mientras, nosotros seguimos en el mismo lugar en el que estábamos".

Volviendo sobre la campaña, Pablo Seghezzo mencionó que "hace una semana hicimos una recorrida grande, visitamos el norte provincial, después Clara García estuvo en el Área Metropolitana de Santa Fe. El jueves habrá un lanzamiento importante del Frente Amplio Progresista en la ciudad de Santa Fe. Clara tiene todavía muchísima posibilidad de crecimiento".

Y en torno a la grieta, aseguró: "Tienen mucha influencia los medios nacionales. Que en realidad no son nacionales, son de CABA, corporaciones muy grandes que entran en todos los hogares y los argentinos entramos en esta dualidad".

No queremos continuar con este modelo económico, social y político que impuso Cristina Fernández de Kirchner No queremos continuar con este modelo económico, social y político que impuso Cristina Fernández de Kirchner

Tema deuda

Pablo Seghezzo mencionó la deuda de Nación con Santa Fe por fallo de la Corte: "En nuestro Gobierno, cumplimos con todo lo que nos pidieron, por ejemplo el Pacto Fiscal. Por eso criticamos a Cambiemos, mucho de defender la República y con Santa Fe no fueron partidarios. Ahora parece haber una obediencia partidaria importante. En el debate, Marcelo Lewandowski dijo que el acuerdo está encaminado. Mientras Perotti asegura que hay que esperar a la Corte. Es un verso, alguien miente".

Concluyendo, se refirió a la gran ausente en el debate en la UNR: "Carolina Losada ganó una muy buena interna en Juntos por el Cambio, con una interesante oferta. Creo yo, por su conocimiento. No me parece una persona que esté preparada, ni para un debate ni para ser Senadora Nacional. Sin embargo, es lo que eligió la gente. El faltazo es lógico para preservar votos".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario