Sabta Fe conectada
Nacionales | C5N | La Nación | José Luis Espert

Pablo Sirvén justificó la violencia contra C5N

En su columna para el diario La Nación, el periodista Pablo Sirvén justificó la violencia contra C5N en las marchas anticuarentena.

Lejos de defender a sus colegas de C5N que fueron agredidos en la marcha anticuarentena, el periodista Pablo Sirvén justificó los ataques.

En su editorial del diario La Nación, Sirvén aseguró que "los concurrentes a movilizaciones contra gobiernos peronistas saben que los cronistas hiperoficialistas irán a buscarlos, no para escucharlos, sino para someterlos a interrogatorios aviesos y burlas".

Luego continuó: "Es algo que no suele ocurrir en los actos peronistas. Sería algo inconcebible que un cronista de TN, por ejemplo, se internara adentro de esa muchedumbre y empezara a provocar a algunos de los concurrentes con preguntas impertinentes o mofas. Lisa y llanamente lo molerían a palos".

De una forma descarada, el periodista expresó: "No se acercan con respeto, sino que buscan provocar, confundir y hacer trastabillar a la mayor cantidad posible de asistentes. ¿Debe un manifestante en una marcha opositora responder a estas requisitorias que solo pretende dejarlo mal?".

Cabe mencionar que el móvil de C5N recibió un huevazo por parte de una militante de José Luis Espert.

Para más información: Redes sociales: Los memes por el corralito de Luis Brandoni

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario