de pie
Entrevista | Paco Garibaldi | Inseguridad | Andrés Battistella

Paco Garibaldi: "No vemos ni la paz ni el orden que se prometió en campaña"

"Ya pasaron 15 meses de Gobierno", dijo el concejal santafesino Paco Garibaldi (FPCyS) quien reclamó al Gobernador y al ministro Saín "que se pongan al frente".

"Tenemos un indicador de homicidios por cantidad de habitantes en la ciudad de Santa Fe que es superior al de Rosario. Y un Gobierno Provincial que llegó a ganar las elecciones generando expectativas en la gente. No vemos que tengamos ni la paz ni el orden que se prometió en campaña", arremetió.

Ya pasaron 15 meses de Gobierno y o bien no toman cartas en el asunto o no saben cómo resolverlo; a los efectos de lo que necesita la gente, es lo mismo

En este sentido, criticó al ministro de Seguridad, Marcelo Sain: "Los exabruptos ya forman parte de una conducta que tiene el ministro, ya no se trata de hechos aislados y pareciera no darse cuenta de los problemas que tenemos en materia de seguridad. Nosotros nos ponemos a disposición todos, porque esto no se resuelve de un día para el otro ni lo hace una sola persona".

"Hace falta seriedad, serenidad. Gobernador, ministro pónganse al frente para dar una respuesta contundente. Se debe convocar a la Junta de Seguridad para ponerle el cascabel al gato. No nos podemos tirar la pelota los unos a los otros" agregó Garibaldi.

Y para finalizar, pidió: "Que se convoque a todas las partes y nadie pueda mirar para el costado. MPA, policía, Poder Judicial. No hay más tiempo que perder, no se va a resolver rápidamente pero hay que empezar. Y en 15 meses de Gobierno, esto no sucedió. La política tiene que dar respuestas para que los santafesinos vivamos mejor".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario