de pie
Entrevista | Paco Garibaldi | Frente Amplio Progresista | Andrés Battistella | Clara García

Paco Garibaldi: "En Santa Fe hay una propuesta distinta y decente"

El precandidato a senador nacional Paco Garibaldi (Adelante-FAP) remarcó que "Clara García tiene la fortaleza y la experiencia para defender a Santa Fe".

En primer lugar, dijo que fue "una campaña con Clara García de mucho trabajo, de mucha escucha y en la que apuntamos fundamentalmente a empatizar con los problemas que la gente realmente tiene. Algunas cuestiones puntuales, como es la inseguridad, en la que el Gobierno Provincial llegó con la promesa de la Paz y el Orden pero no pudo o no lo quiso resolver. A su vez, el empleo, la recesión, la inflación. El Gobierno Nacional dice una cosa y hace otra, y discrimina mucho a Santa Fe".

Hay que ir a Buenos Aires a reclamar lo que nos corresponde. Sería bueno que una persona como Clara García esté para reclamar por la deuda de la Nación, por el puente Santa Fe – Santo Tomé, para que le saquen el pie de la cabeza a los que trabajan en biocombustibles Hay que ir a Buenos Aires a reclamar lo que nos corresponde. Sería bueno que una persona como Clara García esté para reclamar por la deuda de la Nación, por el puente Santa Fe – Santo Tomé, para que le saquen el pie de la cabeza a los que trabajan en biocombustibles

En tanto agregó: "Las necesidades de la gente van en un ritmo distinto al de la política. Nosotros con Clara García queremos demostrar que no somos todos iguales. Mostramos lo que hicimos, no nos escondemos en el presente y decimos lo que vamos a hacer a futuro. Le decimos a la gente que vote el domingo, que salgamos de la grieta en las que nos metieron a nivel nacional y provincial y que tanto daño nos está haciendo.

"Recogemos el legado de Hermes Binner y los equipos de Miguel Lifschitz. Lo que ocurrió en Santa Fe, con Lifschitz, con Hermes, con Bonfatti puede y va a continuar con Clara García", subrayó Paco Garibaldi.

Y concluyó: "Tenemos un golpe terrible por el fallecimiento de Miguel Lifschitz y nos estamos recuperando con trabajo y con convicciones. Nuestro compromiso es con los problemas de Santa Fe. Ahora vemos a un Gobierno Provincial que todavía no arrancó y hoy el propio Perotti es candidato. Enfrentado con su propia vicegobernadora, nos tienen a todos como rehenes de una interna mientras paralizaron la gestión".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario