de pie
Entrevista | Paco Garibaldi | Frente Amplio Progresista | Andrés Battistella

Paco Garibaldi: "La gente se expresó y hay que escucharla"

El candidato a senador nacional Paco Garibaldi (FAP) remarcó que "los resultados están a la vista y habrá que trabajar en función de lo que manifestó la gente".

"Durante la campaña habla la política, en las votaciones habla la gente y la gente habló y se expresó. Primero, quiero agradecer a los que nos acompañaron, porque cada voto es confianza y compromiso de cumplir con la palabra, con los valores y el camino que tenemos trazado por nuestros líderes que no están, Miguel Lifschitz a la cabeza", señaló.

Hay una fuerte polarización o grieta que sigue estando presente en nuestro país y eso también se vio reflejado en Santa Fe Hay una fuerte polarización o grieta que sigue estando presente en nuestro país y eso también se vio reflejado en Santa Fe

Para Paco Garibaldi, "hay malas decisiones tomadas por los gobiernos, tanto nacional como provincial, que impactaron en el voto de la gente. Y una política que no da respuestas a los grandes problemas de los argentinos. Tenemos que hacer autocrítica y muchos cambios. En Santa Fe hay una posibilidad distinta que es la del Frente Progresista, pero los resultados están a la vista y habrá que trabajar en función de lo que manifestó la gente. En el camino de la renovación estuvimos siempre y eso es lo que vamos a profundizar".

En la ciudad de Santa Fe, "Laura Mondino fue la más votada. Sin embargo, por frentes arroja lo mismo que a nivel nacional, la grieta. Habrá que corregir lo que se hizo mal, no cerrarse, modificar los errores, mejorar lo que se hizo bien y trabajar incansablemente", indicó el actual edil.

Y cerró: "Hay otro mensaje en la menor participación, en los votos blancos y nulos. Por otro lado mucho voto a gente que no viene de la política, eso es un mensaje que hay que interpretar y a la vez tenemos que honrar a la política. Esto no significa gritar fuerte, significa escuchar más y de esa manera saber lo que tenemos que hacer de acá para adelante".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario