Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena | gobierno nacional

Padre Ignacio: "Tenemos que adherir a todos las recomendaciones que nos da el gobierno"

El sacerdote se refirió al difícil momento que atraviesa el país y el mundo por la pandemia de coronavirus. "Esto va a terminar rápido", dijo.

El Padre Ignacio Periés hizo un llamado a la tranquilidad en medio de la cuarentena para intentar controlar la pandemia de coronavirus: "Esto va a terminar rápido, lo que hay que hacer es calmarse y rezar", dijo en Radio 2.

"La vida depende de Dios más que de la ciencia, claro que necesitamos de ella y de los médicos que nos ayudan, pero necesitamos fe", señaló el sacerdote, que transmitirá su misa el domingo por televisión.

"Cuando yo vivía en mi pueblo natal, en Sri Lanka, fui a un lugar que tenía pestes y grandes dificultades para habitarla. Después de los rezos de los sacerdotes y de la gente, las pestes desaparecieron. Hoy es un lugar habitable. Siempre va a haber solución", dijo.

"Estoy convencido de que el hombre no puede destruir al mundo, si viene vendrá por Dios, para mi esto es un momento que nos va a permitir recuperar la fe", dijo y agregó: "Es un momento que Dios toca el corazón de muchos para encontrar la fe".

"El milagro existe, con fe y con esperanza se puede solucionar. De todos modos, tenemos que adherir a todos las recomendaciones que nos da el gobierno nacional, el provincial, municipal, para que podamos tener una vida normal", dijo.

"Si nosotros no colaboramos con ellos no nos va a ir bien, muchas veces les pedimos respuestas, ahora que ellos nos dan respuestas tenemos que ayudar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario