Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sexo

Pagarán a parejas para probar colchones teniendo sexo

Una empresa estadounidense busca a cinco parejas para que tengan relaciones sexuales en algunos de los colchones que fabrican, el objetivo es saber cuál de ellos es el mejor para tener sexo.

La empresa estadunidense Sleep Standars se encuentra en la búsqueda de cinco parejas para que tengan sexo en algunos de los colchones que fabrican, con el objetivo de saber cuál de ellos es el mejor para mantener relaciones sexuales. “Estamos buscando a 5 parejas afortunadas para que participen de nuestro experimento”, anunciaron desde el sitio web de la compañía.

Quienes se anoten y queden seleccionados deberán probar ocho colchones a razón de una por semana. La empresa enviará los productos a los domicilios de quienes participen del estudio de mercado. Finalmente, la pareja deberá que calificar los colchones.

Te puede interesar:

Como retribución la compañía ofreció US$3.000 en efectivo y un colchón de regalo, que se supone que será muy bien elegido por la pareja interesada.

Para postularse las parejas deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto en el que expliquen por qué les interesaría participar del experimento, y residir en los Estados Unidos.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario