Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | COVID-19 | Cuarentena

Pagó una fortuna por una buseca en un bar clandestino y se volvió viral

Un hombre fue a un restaurante ilegal y mostró orgulloso el ticket con los precios excesivos del lugar avalando un acto heroico por ir contra el gobierno.

Un hombre que pagó una fortuna por un plato de mondongo con salsa en un restaurante clandestino se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas. Un abogado pagó más de mil pesos dos platos de buseca y publicó el ticket que se convirtió en un blanco de burlas debido a los excesivos precios que mostraba.

"Restaurante clandestino, 100% barrani... Si, nos rompieron el orto. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle "metete tu cuarentena en el orto" no tiene precio", escribió el usuario @Rainier_W0lf en Twitter, en un intento de acto heroico para ir contra las medidas del Gobierno que buscan frenar el aumento de contagios de COVID-19.

Embed

Rápidamente el posteo recibió cientos de críticas y burlas debido a la insólita decisión que tomó el abogado y que promocionó con orgullo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario