Deportes |

Palacios: "Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí".08 de enero de 2019 (elintransigente)

El jugador nacido en Tucumán hizo referencia a su actualidad y su pensamiento acerca del retiro de Mora del fútbol profesional.

Una de las mejores apariciones de los últimos tiempos de juveniles en River Plate, fue la del mediocampista Exequiel Palacios, que con algunos partidos en primera ya fue visto por varios clubes importantes y hasta está a punto de recibir una oferta del Real Madrid, pero lo cierto es que existen algunas diferencias entre lo que quiere el jugador y lo que exige el club merengue, ya que estos últimos lo quieren entrenando cuanto antes, y Exequiel quiere quedarse seis meses en Argentina.

Al respecto de esto, hizo alusión en una entrevista que brindó a ESPN: “Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí, es difícil alejarse de lo que se dice en las redes sociales, yo trato de disfrutar el día a día. Mis amigos quieren que me quede acá, pero cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede llegar a pasar, es un club muy grande el Real Madrid.”

    Pratto: "Personalmente, me sentí muy bien desde que llegué a River"
    Paulo Díaz, el defensor polifuncional que pretende River

Continuando su visión de su presente: “Mi cabeza siempre estuvo en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar  y estar en el equipo titular, por suerte se me dio y lo estoy disfrutando al máximo”. Además agregó que de a poco se dan cuenta de lo que lograron hace un mes atrás, luego de ganarle en el Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, el rival de toda la vida del club millonario.

Marcelo Gallardo deberá afrontar dos bajas sensibles para el próximo 2019, una es la de Gonzalo Martínez que fue vendido al Atlanta United y la otra es la de Rodrigo Mora, que decidió dejar la actividad profesional producto de una lesión en su cadera. Al respecto de esto el tucumano sentenció: “Los vamos a extrañar mucho, al Pity por lo que generaba en el vestuario, es el típico tipo que siempre hace bromas y esta con una sonrisa.”

Por el lado del uruguayo agregó: “Rodrigo siempre tiraba para adelante, fue uno de los que más me hablaba cuando subí a primera, lo quiero mucho al igual que mi familia. Nunca tenía un mal día y siempre quería lo mejor, me sorprendió su decisión y me puso muy triste como a todo el grupo en general.” Habrá que esperar que sucede en las próximas horas para saber si el jugador se marcha ahora a rumbo al viejo continente o se queda un tiempo más a vestir la camiseta de River.

Dejá tu comentario