Entrevista | Entrevistas | Fabián Palo Oliver | Frente Progresista Cívico y Social | Diputados Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Miguel Lifschitz | Santa Fe

Palo Oliver: "El 90% del radicalismo se quedó en el Frente Progresista"

El diputado provincial y precandidato a la renovación de su banca Fabián Palo Oliver dijo que en estas elecciones "se van a confrontar modelos", y remarcó: "Cambiemos hizo todo mal, no tienen nada positivo para mostrar".

"El Frente es una construcción colectiva, y las conformaciones de las listas, generalmente, se han hecho con consenso. En esta oportunidad también: tenemos lista única y la encabeza nada menos que Miguel Lifschitz" dijo el actual diputado provincial Fabián Palo Oliver, precandidato a la renovación de su banca.

Es una lista que respeta la Paridad de Género, un varón y una mujer, y con mucha juventud, no llegamos a ser 10 los que tenemos más de 40 años.

En diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF y por la señal de C5SF, el legislador ratificó: "El 90% del radicalismo de Santa Fe se quedó en el Frente Progresista. Creemos que es la herramienta que hay que seguir jerarquizando, desarrollando, y que se han hecho gestiones que son bien valoradas por la ciudadanía".

Palo Oliver criticó a Cambiemos. "El Gobierno Nacional no tiene ningún indicador positivo para mostrar, todo lo contrario. Por donde mires, hicieron las cosas mal. Está claro que van a dejar un país mucho peor al que recibieron en 2015, con mayor inflación, con desocupación, con las Pymes en una situación lamentable, con pérdida de poder adquisitivo para la mayoría de los trabajadores".

En 2015 no voté a Macri, no creo en el voto en blanco, tampoco, y en el balotaje no opté por Cambiemos

En el plano nacional, dijo: "Me interesaría discutir cuál es el mejor armado electoral para desalojar del poder al macrismo. Hay que tener mucho cuidado en eso, debemos tener la inteligencia y la generosidad suficiente para entender lo que se está jugando, que es muy grande. Es la recuperación de la Patria".

Mirá el video.

Dejá tu comentario