Santa Fe | Entrevistas | Fabián Palo Oliver | Frente Progresista Cívico y Social | Frente Progresista | Elecciones | Antonio Bonfatti | Miguel Lifschitz | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Santa Fe

Palo Oliver: "Perotti es responsable de las privatizaciones"

El diputado provincial Fabián Palo Oliver (FPCyS) dijo que en estas elecciones "se van a confrontar dos modelos, el del Frente Progresista con Antonio Bonfatti y el de Omar Perotti".

"Comenzamos la campaña después de la inauguración de algo muy importante como es el Hospital Iturraspe. Luego en un acto hicimos la presentación formal de cara a las elecciones generales" contó el diputado provincial y candidato a la renovación de su banca, Fabián Palo Oliver (UCR - Frente Progresista Cívico y Social).

Fabián Palo Oliver (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Vamos a confrontar los modelos, y demostrar que cada compromiso asumido desde el Frente Progresista se ha ido cumpliendo

¿Podrá Antonio Bonfatti vencer la sumatoria de lo conseguido en PASO por el Frente Juntos? "Somos muy optimistas, sabemos que en otras elecciones también, no solamente frente a frente, sino individualmente fuimos derrotados en las PASO, como pasó en 2015 frente a Miguel Del Sel, y luego Miguel Lifschitz fue electo Gobernador" dijo el exintendente de Santo Tomé.

En una defensa de la actual gestión, Palo Oliver mencionó que "los indicadores dicen que somos una Provincia absolutamente distinta a lo que sucede en el resto del país. Indicadores económicos y sociales. La disputa es entre Antonio Bonfatti y la propuesta de Omar Perotti, Cambiemos ha sufrido las consecuencias del fracaso del Gobierno de Mauricio Macri".

Y arremetió: "Perotti es un dirigente de trayectoria que respetamos. Pero en su vida política ha tenido demasiadas contradicciones, que tienen que ver con el oportunismo, el adaptarse a lo que le convenía. Y es el responsable, entre otras cosas, de las privatizaciones en la Provincia de Santa Fe, como lo sucedido con el Banco".

Como contracara, dijo que desde el Frente Progresista "inauguramos hospitales, centros de salud, somos una Provincia que no tiene deuda, somos acreedores del Gobierno Nacional. Tenemos cláusula gatillo para que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo".

"No hay que seguir en un frente neoliberal"

Por último, se refirió a la Convención de la Unión Cívica Radical, el próximo 27 de mayo, donde deberá decidirse si continuar o no en Cambiemos. "Vamos a ir divididos a la Convención de la UCR, sin dudas. Habrá un bloque importante de radicales, de Santa Fe somos 6 o 7, que votaremos que el partido no esté más en el frente Cambiemos".

Dejá tu comentario