Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Pamela David | América TV | ADN | coronavirus | Entrevistas | Instagram | política

Pamela David descartó regresar a América

La periodista contó que se siente cómoda con lo que está haciendo en Instagram Live.

Pamela David descartó un pronto regreso a América luego de que la gerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, haya manifestado que le gustaría contar con la conductora.

En declaraciones con La Once Diez, David aseguró "me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial".

Cabe mencionar que actualmente lidera un ciclo de entrevistas llamado PamLive a través de Instagram Live en representación de Infobae.

Luego prosiguió "pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”.

Asimismo, aclaró "yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mi me gusta hacer".

En relación al compromiso del periodista en el marco de la pandemia del coronavirus, David indicó "no tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante”.

"No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros”, sostuvo.

Por último, concluyó "creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario