Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Pamela David | Redes Sociales | Santiago del Estero

Pamela David respondió las críticas a la fiesta de su hermano

La conductora habló en medio de la polémica que generó un festejo del que fue parte el fin de semana, y desmintió falsas versiones. "Me equivoqué, pero no fue de manera intencional", aseguró.

En las últimas horas, las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla en el cual Pamela David quedó en el medio y la bombardearon de todos lados, dado que la ex conductora de "Pamela a la tarde" festejó el sábado por la noche en un restaurante muy concurrido en Santiago del Estero el cumple de su hermano junto a muchas personas y, si bien aún no se habían dado las medidas oficiales preventivas de cuarentena, ya habían aparecido varias recomendaciones de aislamiento por el crecimiento exponencial de la pandemia. Frente a esta confusión y tenso momento, la figura televisiva brindó su descargo en la red.

Embed

"Estuvo mal, bancatela", "no te justifiques", "ahora te querés limpiar", "no entendiste nada" fueron algunas de las reacciones inmediatas a su defensa pública y Pamela, lejos de soportarlo, redobló la apuesta: "Claro que me equivoqué. Pero no lo hice de manera intencional. Nadie sabía nada. El domingo habló el presidente, hasta ese momento todavía iba a haber clases" y remató furiosa para desmentir y derrumbar las especulaciones: "No había restricción, no cerré ningún lugar (estaba abierto a público) y tampoco eramos 100".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario