Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Espectáculos | Pamela David | Televisión | Estados Unidos | Miami

Pamela David tentada para hacer televisión en Estados Unidos

La conductora terminó su programa en América en diciembre pasado y negocia con una importante cadena estadounidense.

Pamela David finalizó en diciembre su ciclo Pamela a la tarde en América. Si bien, era incierto su destino laboral, fuentes cercanas revelaron que su futuro estaría en la televisión de Estados Unidos.

Luego de dos años de su magazine con el que hasta ganó un Martín Fierro como mejor conductora, el año pasado decidió culminar esa etapa porque no lo quería seguir haciendo “sentía que no encajaba con el programa, ya que también estaba haciendo un camino más espiritual”, reveló en el programa de Telefe Podemos Hablar.

También dio por finalizada su etapa en América y se rumoreaba con un año sabático, pero David lo desmintió:

Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso

Por eso, mientras vacaciona en Miami con su familia, David se ocupa de su futuro laboral y tuvo una importante reunión en dicha ciudad, en donde está negociando con la cadena Univisión.

Según contó Rodrigo Lussich en Teleshow, en los próximos meses David podría ser parte del staff de la cadena estadounidense que se fundó en 1962. Por el momento, la conductora tuvo un encuentro acompañada del productor y escritor argentino Marcos Gorbán (Gran Hermano 2001/2007; Los ojos del Che).

Tras el encuentro, se reunieron con la productora general del ciclo Despierta América, el programa más importante de la mañana, de habla hispana, en Estados Unidos. En un principio, la idea es que Pamela sea invitada en una sección y si todo sale bien, tendría una plataforma especial para ella.

Si todo sale según lo planeado, tendrá que instalarse en el país liderado por Donald Trump, con Vila y sus hijos. Será un despegue internacional absoluto para la morocha, dejando atrás tantos años de trabajo y esfuerzo en Argentina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario