Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | ADN | América TV | Daniel Vila | Instagram | Pamela David

Pamela dejó ver que Daniel Vila le soltó la mano en América

"Yo hoy no entro en el ADN del canal, no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer", confesó la conductora y criticó la dinámica de muchos programas de la señal.

A casi cinco meses de despedirse de la audiencia de América TV, Pamela David habló de su salida del canal que dirige su pareja Daniel Vida y sorprendió al manifestar que no regresaría a la señal porque no encaja con la forma de trabajar.

Si bien la conductora ya había explicado que no se sentía cómoda con el grado de exposición que implicaba su programa Pamela a la tarde, ahora redobló la apuesta con duras declaraciones en relación a su vínculo con la emisora y una suerte de crítica a la lógica de la mayoría de sus envíos

"Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer", sentenció David en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Fue una decisión muy difícil, pero no extraño estar en tele", sostuvo en relación a su salida de América.

"Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, y la verdad, meterme en la vida del otro , la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto y te dice cualquier cosa en la cara, no tengo ganas", dijo.

"Prefiero seguir con lo que estoy haciendo y si en un futuro aparece un espacio en la tele que sea acorde, lo haría", anticipó y luego reflexionó: "Busco vibrar de otra forma. El año pasado me di cuenta que todos necesitamos sanar, relajar, encontrarnos con nosotros mismos, y empecé a hacer lo que me gusta

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario