Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Pampita

Pampita estalló a los gritos contra Mariana Brey

"¡Me tiene podrida esta mina, es una mentirosa y difamadora!", sentenció indignada Pampita en vivo contra la panelista.

En el programa "Hay que ver", la periodista Mariana Brey había informado que el ex de Pampita, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.

En ese momento, la modelo se comunicó con la producción del programa y decidió salir al aire para contestarle a la panelista.

"Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora, otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa, si se va a dedicar a mentir que no se siente más en televisión. Miente y difama constantemente", dijo Pampita.

"¡Es una mentirosa y estoy re podrida! Sé muy bien cómo soy con mis parejas y ex parejas y ella sabe bien cómo soy con todos los que están conmigo. Soy la mejor compañera estando o no en pareja. Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video... No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes", sentenció.

“Si se quiere dedicar al espectáculo, que levante el teléfono y que llame al programa dónde pasaron el video y averigüe quién lo mandó. Porque no es sólo sentarse y cobrar un sueldo: si vas a tirar una data, buscá de donde sale esa información”, agregó.

Brey no se quedó callada y le respondió a Pampita: "Si yo tengo una información certera, creo que en esa persona que me lo dijo y tengo el derecho de decirlo. Para vos todo lo que no te beneficie es falso".

Embed

Tiene todos los días para empezar de cero su carrera. Que de ahora en más, no diga mentiras. Porque yo nunca me voy a quedar callada. ¿No te gusta que te digan mentirosa? No mientas. Ella siempre tiene información falsa, pobrecita. Es Poncio Pilato, se vive lavando las manos. Tenés fuentes muy malas, querida. Si no quiere tener problemas, que no me nombre más”.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario