de pie
Actualidad | Pampita | Viviana Canosa | Luis Novaresio

Pampita criticó una propuesta solidaria de Viviana Canosa

Viviana Canosa contó que regala medias sueltas a gente en situación de calle y Pampita reaccionó con sorpresa.

Viviana Canosa contó de su acción de guardar y regalar medias sueltas para luego entregárselas a gente en situación de calle y Pampita reaccionó con sorpresa.

Durante un pase entre los programas de Viviana Canosa y Luis Novaresio, el conductor de Debo Decir dijo: “Un misterio doméstico en la vida de cada uno de nosotros que es a dónde van a parar las medias de las que solo nos queda una”.

Yo las dono”, dijo la periodista y amplió: “Yo antes tiraba la media, pero alguien que hace solidaridad me dijo que me las lleve en la cartera. Vos tenés que decir: ‘Esta media me quedó y esta otra me quedó’. ¿Por qué las vas a tirar? Llevatela en la cartera que siempre hay un niño que lo necesita”, justificó.

Parece una frivolidad. O sea, capaz que no vas a comprar medias para donar o quizás sí, pero siempre llevá una media en la cartera”, cerró Viviana Canosa.

El viernes en el ciclo Pampita Online se debatió este tema. “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media? Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda, junta dos distintas y las lleva en su cartera. Y cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, le comentó Cora Debarbieri, una de las panelistas.

Pampita, sorprendida, preguntó: “Pero, ¿se las da así, sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?”.

No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez”, agregó Pampita, aunque después prefirió ser conciliadora. “No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean medias iguales y si no, lo que tenga que ser”, cerró la modelo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario