Deportes | Juegos Panamericanos

Panamericanos: La natación argentina tuvo su día histórico

Delfina Pignatiello fue la más rápida en los 400m Libre y se subió a lo más alto del podio. Virginia Bardach, hizo lo propio en los 200m Mariposa, mientras que Julia Sebastián ganó la medalla de plata en los 100m pecho.

Delfina Pignatiello celebró una nueva medalla de oro para la delegación albiceleste y sigue sumando a su palmarés.

A los antecedentes de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Mundial Juvenil y el Circuito Mare Nostrum, donde logró la marca que le garantiza un lugar en Tokio 2020, se suma el oro de los Juegos Panamericanos de Lima.

Embed
Embed

Por su parte, Julia Sebastián logro la presea plateada en los 100 metros Pecho. La santafesina también logró subirse al podio, al concluir su prueba detrás de la estadounidense Anne Lazor, mientras que la canadiense Fayth Anya Knelson completó la competición con el bronce. Además, por su marca en la clasificación, se garantizó un lugar en la cita olímpica que organizará la capital japonesa el próximo año.

Embed

Más tarde, Virginia Bardach se presentó en los 200 metros Mariposa y sumó otra dorada para el país . La cordobesa demostró su vigencia con una marca de 2:10.87, a 0,81 de Mary Sophie Harvey (plata) y 1.64 de Meghan Small.

Embed

Dejá tu comentario