Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | pandemia | coronavirus | Argentina

Pandemia, el nuevo juego de mesa

La pandemia del coronavirus sigue azotando al país, pero una compañía aprovechó la situación para largar el juego de mesa llamado "Pandemia".

El coronavirus sigue golpeando al país, pero eso no impide que en Argentina no existe la posibilidad para aprovechar la situación y lanzar un nuevo juego de mesa llamado "Pandemia".

La compañía que lanzó este juego, lo publicitó con la siguiente leyenda: "Se ha desatado una PANDEMIA mundial con un virus altamente contagioso. En este dinámico juego tu misión será mantener a todos los habitantes de tu casa sanos y salvos, mientras el virus sigue circulando. TODOS LOS MEDIOS A TU ALANCE VALEN PARA GANAR. ¡Diversión eficaz y contagiosa asegurada!".

Para jugarlo es necesario que los participantes sean mayores de 8 años y que se juege de 2 a 6 personas.

De acuerdo a la información del portal Noticias Argentinas (NA), este juego se puede conseguir en las jugueterías a un precio que va de los $ 1.400 a los $ 1700.

Una de las cadenas de jugueterías le aseguraron a NA que "es un juego nuevo, se está moviendo bastante bien, la gente lo ve y pregunta y como se puede comprar en cuotas hay personas que se lo llevan".

Luego existe otro juego llamado "Pandemia", pero que en este caso es más barato, ya que no es necesario un tablero, sino que con un mazo de cartas es suficiente, que cuesta $ 240.

La leyenda para este juego expresa: "Un juego de cartas, ágil y entretenido, en el que tendrás que construir el cuerpo humano mientras evitás que tus rivales infecten, destruyan o roben tus órganos".

Por otra parte, Robertito Funes Ugarte habló con su agresor, Diego Bussolini, y este último le pidió disculpas.

Para más información: Robertito Funes Ugarte habló con su agresor en vivo y lo perdonó al aire

Las palabras de la persona agraviante fueron totalmente diferentes a las que manifestó en el móvil de la polémica. Claramente emocionado, se arrepintió y agradeció por haber sido disculpado por el nuevo conductor de la TV Pública.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario