Dengue
Actualidad | Argentina | coronavirus | crisis | Cuarentena | Hebe de Bonafini | política

Para Baby Etchecopar "esta pandemia es una real payasada

"El conductor afirmó que "la cuarentena se le fue de las manos al Gobierno".

Baby Etchecopar dedicó su editorial a hablar sobre las consecuencias de la pandemia en Argentina y se encargó de criticar el accionar del Gobierno. Según su punto de vista, "esta pandemia es una real payasada".

"Llegás a Puente Saavedra y están los pobres pibes de Prefectura parando. Hay 100 autos y paran a uno. Es una joda. Ya nadie controla nada porque [la cuarentena] se le fue de las manos al Gobierno", afirmó el conductor en su programa "Basta Baby".

Sobre este tema, sostuvo que la pandemia "permite ver la basura de la gente y la mugre de los políticos", pero sobre todo le atribuyó la irresponsabilidad a "la gente que está esperando que se descuide el policía para salir corriendo" e incumplir con los controles de la cuarentena.

Según Etchecopar, la pandemia hizo que bajara "el agua que tapaba todo" y, ante esta situación, "uno empieza a investigar su vida porque empieza a viajar para adentro y se da cuenta que es una estupidez seguir creyendo en la teoría del enemigo. En esta teoría fascista de que la m... está enfrente".

"Hay que hacerle entender al pueblo argentino que esa guerra terminó", agregó Baby y dijo que "hay algunos, sinvergüenzas que quieren revivir la nostalgia de la guerra para seguir haciendo negocios o política", refiriéndose directamente a Hebe de Bonafini y Horacio Verbitsky.

Después de su descargo, Etchecopar hizo un cambio rotundo y destacó un aspecto positivo de la pandemia. En una extraña reflexión, conductor dijo que "están volviendo los valores a la casa" y que la crisis por el coronavirus también permitió "ver cosas maravillosas": "Se está empezando a sentir de nuevo el olor de la comida casera".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario