Fútbol | Colón | Argentinos Juniors | Argentina

Para Comesaña el rendimiento de Colón fue "aceptable"

El DT de Colón fue autocrítico y dejó en claro que lo más destacable es el triunfo ante Argentinos.

El uruguayo Julio Comesaña debutó en la superliga con un triunfo sobre Argentinos Juniors. En conferencia de prensa, tras el partido hizo un resumen del partido y de lo vivido en el Brigadier López

"Lo más destacable fue el triunfo, los tres puntos. Después, más que nada para resumir, pienso que todo fue aceptable, pero hay mucho por delante y cosas por corregir. Jugamos con ansiedad y mucho apresuramiento, pero estamos apenas iniciando el camino. Ese una sensación muy bonita haber dirigido mi primer partido en Argentina. Sobre todo cuando llegó más gente a la cancha. Me parece que los hinchas tienen la intención de apoyarnos, porque todo lo que hacíamos era aplaudido. Entonces eso quiere decir es que quiere respaldarnos", explicó.

"El bautismo tenía que ser así"

De todas maneras, resaltó que recién se esta "iniciando el camino, no estamos ni en la mitad. Tenemos que trabajar bastante. Para analizar el juego tenemos que mirar de donde venimos, qué pasó y entender todos los sacudones que tuvo este grupo y las expectativas que se tienen. Había que ganar y soy muy exigente, pero siempre pido paciencia y quizás hoy no la tuve. Es algo que iremos trabajando. Apenas llevamos más de 25 entrenamientos".

Dejá tu comentario