Santa Fe |

Para Corral, la lista de Cantard “es representativa y completa”.26 de junio de 2017 (notife-derf)

El intendente destacó que se trata de una nómina de “consenso”. “Es una lista que nos da la seguridad que vamos a tener una buena representación de Cambiemos en la elección”, confió.


Cerradas las listas para las PASO que definirán los candidatos a diputados nacionales, José Corral remarcó que “la lista de consenso que encabeza (Albor) Nicky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia es muy representativa de los diferentes sectores de Cambiemos”.

En contacto con la prensa local, el jefe de la UCR nacional calificó a dicha nómina como “muy completa desde el punto de vista territorial porque hay gente de Santa Fe, de Rosario y del norte provincial, del interior. Es una lista que nos da la seguridad que vamos a tener una buena representación de Cambiemos en la elección”, confió el intendente.

Cabe mencionar que el edil rosarino Jorge Boasso presentó la lista Fuerza para el cambio que competirá en la interna de Cambiemos, junto Inés Larriera (Santa Fe), Roberto Marconi (Reconquista), Paola Rasadore (San Genaro) y Jorge Isern (Casilda).

 

Dejá tu comentario