Santa Fe | Miguel Lifschitz | Sergio Massa | Consenso 19 | Santa Fe | Alberto Fernández | kirchnerismo | Los Monos

Para Lifschitz lo que haga Massa "no modifica en nada" a Consenso 19

El gobernador de Santa Fe también habló de su gestión.

El gobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial, Miguel Lifschitz, se refirió a la indecisión de Sergio Massa e hizo un balance de su gestión.

El mandatario provincial no le gustó la actitud de Massa y aseguró que "es parte de su ADN su historia de idas y vueltas permanentes. Nunca se sabe dónde está ubicado".

En la misma línea añadió "desde el primer momento dijimos con Lavagna de que íbamos a trabajar en la construcción de un proyecto alternativo. Ni Cristina ni Macri. Un proyecto que superara la grieta que no lo tienen ni el presidente ni el kirchnerismo".

Además, Lifschitz expresó que lo que haga Massa, con respecto a una posible alianza con Alberto Fernández, "no modifica en nada" a Consenso 19.

Por otro lado, el gobernador hizo hincapié en sus años en la Casa Gris y señaló que "ha cumplido con sus objetivos y promesas, en líneas generales. Todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo hicimos. Podemos mostrar resultados positivos de avances en salud, educación, justicia, obras públicas, cultura y deportes. Por supuesto, siempre se pueden encontrar falencias, pero hemos sido un gobierno muy sólido".

Asimismo, resaltó que hubo una mejora en cuanto a la seguridad, ya que indicó que hay "una policía que es mejor que la que había. Mejor equipada, con más presencia, con más capacitación básica. Podemos mostrar avances en el sistema carcelario. Avances en la justicia. En el trabajo social, en los barrios más vulnerables, en la pacificación de zonas violentas".

Por último, Lifschitz habló de los homicidios y manifestó que "no tienen que ver sólo con la inseguridad. Tienen que ver con la violencia interpersonal, que no necesariamente tienen que ver con la inseguridad. Ese dato es más alto que en nivel nacional, pero viene bajando en forma sostenida y así ocurrió en todos los años de mi gestión, salvo un rebrote que tuvimos el año pasado en coincidencia con el juicio de Los Monos".

Dejá tu comentario