Santa Fe | Coronavirus | Impuestos | Juntos Por el Cambio

Para Sain el coronavirus es la enfermedad de los "chetos"

"Tenemos pocos kits y los dedicamos a la clase alta", fue una de las fraases del ministro de Seguridad en Twitter.

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain volvió con sus polémicas declaraciones. Esta vez, el funcionario se refirió a la pandemia del coronavirus y los más de 10 mil argentinos que realizaron viajes al exterior entre el 12 y 19 de marzo pese a la situación de pandemia.

En su cuenta de la red social del pajarito, este domingo, Sain sostuvo que “la peor cara de nuestra sociedad. Como dijo mi hija: “si la solución de esto depende de la clase alta y media, estamos cagados”. Tiene razón “Pese a la pandemia, más de 30 mil argentinos viajaron al exterior entre el 12 y el 19 de marzo”.

Y en otro tuit agregó: no solo buscamos y traemos a estos chetos en aviones sino que usamos los kits de testeo en ellos, los que sería fundamental usar en asintomáticos para tener la exacta dimensión de nuestra emergencia con el virus. Tenemos pocos kits y los dedicamos a la clase alta”.

Embed

La frase de Sain generó el repudio de varios dirigentes opositores, como el de la diputada nacional Marcela Campagnoli (Juntos por el Cambio) quien le respondió: “Que vergüenza me da leer esto. Señor actúe con responsabilidad! Seguramente entre esos “chetos” habra muchos santafecinos q pagan sus impuestos y/o con mucho esfuerzo e ilusión planearon “estacionalmente” su viaje. No discrimiene son todos argentinos”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario