Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Paraguay | Desnudo | Ameri

Paraguay: Un diputado estaba desnudo en plena sesión

No solo pasa en Argentina, en Paraguay tambien están los diputados que hacen papelones en plena sesión.

En Paraguay, el diputado oficialista del Partido Colorado, Roberto González, estaba desnudo en plena sesión del Congreso.

Ante este error, el legislador fue consultado por el canal paraguayo C9N acerca de por qué apareció sin ropa, a lo que contestó: "Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz" y añadió que pensó que tenía la cámara apagada. En ese sentido, explicó: "Se me derramó el tereré en la ropa".

Embed

Cabe recordar que estos papelones no son propios de un solo país, sin ir más lejos en el tiempo y en lo geográfico, en Argentina el diputado Juan Ameri fue visto cuando le chupaba el seno a su pareja en plena sesión.

Para más información: El diputado Juan Emilio Ameri presentó la renuncia

Luego presentó su renuncia al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa,que fue sometida a una votación nominal esta madrugada y aceptada en el recinto.

A través de una carta, diputado nacional del Frente de Todos pidió disculpas por su conducta: "No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", expresó.

Otro desliz se produjo con un diputado nacional por el PRO, Luciano Laspina que fue protagonista de un blooper.

Resulta que cuando estaba por comenzar la sesión por la presentación del Presupuesto 2021, el legislador se estaba cambiando y fue captado in fraganti.

Por su parte, el periodista Jorge Rial se burló en las redes de Laspina al escribir: "El compromiso de nuestros abnegados legisladores. Laspina llega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris".

Lejos de hacer oídos sordos, el diputado le contestó: "Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario