Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Paraná | Entre Ríos | coronavirus

Paraná confirmó 158 casos de COVID-19 en un día

Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. 158 fueron detectados en Paraná y el resto en 14 departamentos.

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este martes en la Provincia se registraron 265 nuevos casos de coronavirus, 158 correspondientes a la ciudad de Paraná.

Los primeros 191 casos fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales, 158 corresponden a la ciudad capital. 76 son contactos estrechos de casos previamente confirmados y 82 sus nexos se encuentran en investigación.

En la localidad de Crespo se sumaron ocho nuevos casos, seis de ellos contactos estrechos, mientras que los dos restantes sus nexos se encuentran en estudio.

San Benito sumó seis nuevos casos de Covid-19, dos son contactos estrechos de otros casos de Coronavirus y los otros cuatro sus nexos se encuentran en investigación.

Oro Verde agregó cuatro nuevos casos , dos contactos estrechos y dos cuyos nexos aún no se han determinado.

Viale sumó cuatro casos, todos ellos sin nexo.

En la localidad de Hernandarias se sumaron cinco nuevos casos, dos son contactos estrechos y tres sus nexos permanecen en estudio.

Tanto Seguí como Colonia Avellaneda y Pueblo Brugo sumaron dos casos de Covid-19 cada uno, todos contactos estrechos de casos previamente confirmados.

FUENTE: El Once Digital
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario