Sabta Fe conectada
Policiales | Paraná | narcotráfico

Paraná: conmoción por un triple crimen

La ciudad de Paraná está conmovida por un triple homicidio que se produjo este domingo tras una balacera.

Un triple homicidio ocurrió este domingo, pasadas las 15.30, en la zona este de la ciudad de Paraná. Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein; y Cristian Barreto, de 43 años, fueron ultimados a balazos en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura.

Según fuentes policiales, los testigos adelantaron que dos hombres pasaron en una moto y les dispararon a las tres víctimas que cayeron en la vereda.

En el lugar del hecho, personal policial halló al menos seis vainas calibre 9 milímetros, que habrían quedado perdidas luego de que el asesino efectura más de 20 disparos.

Uno de los fallecidos tiene tres impactos de bala y al parecer lo fueron a buscar en un asesinato por encargo.

El subjefe de Investigaciones, comisario Ángel Ricle, le confirmó a Elonce que una cuarta persona logró escapar de la escena.

El fiscal Martín Wasinger se hizo presente en el lugar e intervino personal de la División de Homicidios y de Criminalística.

Las pericias determinarán fehacientemente un dato que podría avalar que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Con un triple crimen, ya suman cuatro los homicidios en lo que va del fin de semana en Paraná. Un joven de 20 años fue encontrado asesinado este sábado por la tarde en la zona del totoral, en calle Valentín Déniz al final del barrio Caritas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario