Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Paraná | Cura

Paraná: Quiso echar al coronavirus con un exorcismo

En la capital entrerriana de Paraná un cura quiso expulsar al coronavirus del país con un exorcismo.

En la capital de Entre Ríos, en Paraná, el vicario general de la arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger, hizo un exorcismo para expulsar al coronavirus del país.

En su ritual expresó: "Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”.

Asimismo, el cura aseguró que "para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie y deje en paz y en tranquilidad a nuestros campos, pueblos, ciudades y a nuestros hogares" y agregó "ahora hacemos un exorcismo".

Por último, Tanger exclamó "te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, sino que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie".

Para más información: Paraná: Restringen circulación por aumento de casos de coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario