Nacionales | marihuana | sexo | Argentina

Pareja para tener sexo en el mar entierra a su hija en la arena

La bebé tiene dos años, la encontraron con insolación y hambre,  a los padres le secuestraron drogas y quedaron detenidos.

Detuvieron a una pareja por enterrar a su hija de 2 años para tener sexo en el mar en Santa Clara, en la costa argentina.

La menor fue rescata por la policía con signos de insolación y hambre. Entre sus pertenencias se secuestraron 200 pastillas de Rivotril, marihuana y otras drogas.

El suceso ocurrió el lunes 3 de febrero, en la playa de Santa Clara ubicada en Luarca y la Costanera, cuando testigos llamaron a la policía porque la pareja estaba protagonizando “situaciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas” en medio de la playa.

Cuando los uniformados intervinieron, encontraron a la pequeña enterrada con arena hasta el cuello, insolada y con hambre.

Entre sus pertenencias tenían 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que además de ser detenidos por “resistencia a la autoridad” también se les inició una causa por violación a la ley 23737.

En cuanto a la nena de dos años se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, con una medida de abrigo. Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Dejá tu comentario