Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Gobierno de Santa Fe | UPCN | ATE

Paritaria estatal: la provincia convocó a los gremios

El Gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a los gremios de ATE y UPCN para este viernes a las 11 hs. Los gremios esperan una propuesta salarial tras el bono no remunerativo del Ejecutivo.

El Gobierno de Santa Fe convocó para este viernes a las 11 a los gremios estatales. Del encuentro participarán ATE y UPCN que esperan recibir una propuesta salarial tras el bono no remunerativo otorgado por el Ejecutivo local.

Respecto del bono de 3 mil pesos que fue depositado este miércoles a agentes públicos, docentes y del sector salud, los gremios estatales manifestaron su desconformidad sobre esta suma fija al considerarla una decisión unilateral e inconsulta de Gobierno de Omar Perotti.

Sobre los temas que llevará ATE al encuentro, el secretario General Jorge Hoffmann manifestó al móvil de LT10 que si bien se están tratando otros temas en comisiones técnicas, "lo que queremos es discutir salarios".

Y cerró: "Le digo al gobernador (Omar Perotti) que es conveniente no desordenar la política salaria. Si estamos con los bonos, con las sumas fijas, después se hace más difícil salir con una política salarial ordenada".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario