Deportes | Colón | Independiente | Conmebol | Copa Sudamericana

Partió Independiente del Valle rumbo a Asunción

El equipo ecuatoriano salió desde el Aeropuerto de Quito hacia Asunción en donde este sábado se enfrentará a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle inició viaje hasta Asunción hoy por la mañana con la delegación completa. La dirigencia ecuatoriana contrató un vuelo chárter para trasladar a jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y representantes de las marcas auspiciantes.

Un grupo de aficionados llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para despedir a los jugadores. Se ubicaron en el acceso internacional y luego ingresaron a la terminal para estar junto al equipo y alentarlos.

Según Franklin Tello, presidente del club, directivos tienen planificadas algunas actividades. El viernes habrá una reunión entre dirigentes rayados y de Colón, con quienes compartirán en un evento de confraternidad organizado por la Conmebol, en el Palacio de Gobierno paraguayo.

De cara al encuentro ante el Sabalero, Independiente del Valle formaría con:

Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

Dejá tu comentario