Policiales | PDI | 911 | Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Pasaron en moto a los tiros e hirieron de un balazo a una nena

Aparentemente la nena jugaba con otros chicos. A su mamá la rozó un proyectil. Según testigos, los disparos los efectuaron cuatro hombres que iban en dos rodados.

Una nena de tres años resultó herida de un balazo en su brazo derecho y su mamá debió ser atendida al ser rozada por un proyectil, luego de que dos sujetos que se movilizaban en moto efectuaran detonaciones en Colón al 3800, según indicaron.

Según las primeras, el hecho se produjo alrededor de las 20.30 la central 911 recibió un llamado el cual alertaba que en la zona de Colón al 3800 se escuchaban detonaciones de arma de fuego contra frentes de varias viviendas.

pdi1.jpg
PDI
PDI

Al llegar al lugar varios efectivos policiales, una mujer identificada como Diana P., de 21 año, detalló que momentos antes cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos efectuaron disparos contra algunos frentes de viviendas, mientras varios chicos jugaban en la calle. Como consecuencia del ataque, su hija de tres años debió ser atendida -y trasladada junto a su mamá- al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los facultativos le diagnosticaron a la chiquita herida de arma de fuego en brazo derecho -con orificio de entrada y salida- por lo que quedó internada en observación aunque su estado de salud es estable.

Tras los hechos se dio Intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. Las primeras medidas fueron dictadas por la Unidad de Flagrancia. Además hay medidas en curso para dar con los agresores en virtud de los datos aportados por los testigos.

Dejá tu comentario