de pie
Nacionales | PASO | Frente de Todos | campaña

PASO: El Frente de Todos cerró la campaña con tres actos simultáneos

El presidente Alberto Fernández encabezó los actos este miércoles de cara a las PASO. El cierre de campaña tuvo tres lugares: Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca

El Frente de Todos cerró la campaña bonaerense con tres actos simultáneos en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín. Alberto Fernández encabezó los actos este miércoles y estuvo junto al gobernador Axel Kicillof en la ciudad balnearia, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. Allí el mandatario aseguró: "No creemos en una economía donde el ajuste lo hagan los que trabajan. El trabajo no es un costo, es crecimiento para el país"

En la serie de actos estuvieron los precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, está en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, fue a Bahía Blanca donde realizaron los tres actos en simultáneos. El presidente desde el acto aseguró: "Nuestra mayor preocupación fue hacer crecer un salario caído. Si uno mira el salario real hoy, está igual que en diciembre de 2019" y agregó: "El problema se resuelve con la creación de trabajo. El trabajo, para nosotros es dignidad"

"Vino Kato (Gabriel Katopodis) y me dijo hay dos hospitales que están casi terminados desde 2015. Fuimos a terminar los hospitales que no hicieron. Y distribuimos treinta hospitales modulares. Para que no nos pasara lo que las imágenes nos mostraban. Cerramos exportaciones porque teníamos que privilegiar a los argentinos", aseguró Alberto Fernández. En ese mismo sentido, con respecto a lo que se vivió en este tiempo con la pandemia del COVID-19 añadió: "La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna"

"Les hicieron creer a miles de trabajadores que se tenían que reconstruir en emprendedores. Somos peronistas, sabemos de qué se trata trabajar y de qué se trata producir. No quisimos que ninguna Pyme se cierre ni el trabajo se pierda", añadió Alberto Fernández. También cuestionó hoy los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la necesidad de eliminar las indemnizaciones por despido, y señaló que el dirigente opositor manifestó esa postura porque, para Juntos por el Cambio (JxC), "trabajar es un costo". "Para nosotros está el capital y el trabajo, que se asocian a un proyecto común", subrayó el mandatario desde Mar del Plata.

Acto de cierre de campaña del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires

Vegetarianos

Dejá tu comentario