Nacionales |

Patricia Bullrich insiste con que las protestas en las calles no tienen que ver con un problema social.11 de octubre de 2018 (dr)

La negadora ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desestimó que las protestas en las calles respondan a una verdadera necesidad de la población y apuntó nuevamente contra las organizaciones sociales.

Mientras Patricia Bullrich intentaba con poco éxito negar diferencias con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, volvió a apuntar contra las organizaciones sociales y relacionó sus acciones de protesta en las calles con supuestos armados electorales de cara a las elecciones de 2019.

"La protesta y las marchas permanentes tienen más que ver con una visión opositora que con una necesidad social. La decisión de ciertos grupos de estar en la calle tienen que ver con el armado de candidaturas opositoras más que con un problema social", aseguró la ministra de Seguridad al término de la reunión de Gabinete en la Casa Rosada, en una conferencia de prensa junto con Germán Garavano.

Dejá tu comentario