Sabta Fe conectada
Nacionales | Patricia Bullrich | Instagram | Coronavirus | presidenta | PRO

Patricia Bullrich mostró como sale de su casa para hacer las compras

Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mostró como sale de su casa para hacer las compras durante el aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la dirigente opositora dio detalles acerca de su vestimenta para evitar el contagio de la enfermedad.

Asimismo, en el post escribió "hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad. El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial. #QuedarseEsSalvarVidas".

Pese a las recomendaciones de Bullrich, especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconsejan el uso de barbijos en personas sanas.

En diálogo con Perfil, el médico neumonólogo, Eduardo Giugno, aseguró que "una fuerte importante de contagio son las manos y si estás poniendo y sacando el barbijo, te tocás más la cara, la boca y la nariz que si no lo usaras, por eso es importante el lavado de manos con agua y jabón”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario